jueves, 14 de julio de 2016

Asesoría Contable tributaria

Si usted es uno de los en que en este momento se pregunta: Como declaro mis impuestos semestrales o mensuales, existe alguien que me pueda ayudar declarando mis impuesto? como puedo hacer parta pagar menos impuestos? donde pagar mis impuestos? alguien me podrá dar pagando mis impuestos? no quiero hacer fila en el banco para pagar mis impuestos, entre otras cosas más???

Puede contar con los servicios de Balance Consultores llamando al 0996291352, 0998167959 o con un correo a info@BalanceConsultores.com 

Estamos en la ciudad de Cuenca - Ecuador, para ayudarte con estos y mas tramites de impuestos y tributación.

Trabajamos en todos su requerimientos para el Iess, Sri, Mrl, SuperCias, entre otras instituciones publicas. 

Asesoría para personas naturales, personas naturales obligadas a llevar contabilidad, personas naturales Contribuyentes especiales, empresas Publicas y privadas, 

Contamos con bolsa de empleo para que usted consiga auxiliares contables, contadores, auditores, certificados por nuestra empresa, con horarios fijos dentro y fuera de su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Semana

Ultimo mes

Más Noticias